Noticias y proyectos

INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA

Instalación de 31 medidores de nivel por ultrasonidos, alojados en registros de saneamiento habilitados al efecto, para controlar el caudal circulante en los colectores de aguas residuales, a través de la medida de nivel del agua residual existente. Los 31 medidores se instalaron repartidos por todo el término municipal de Murcia dotándolos, además, de un sistema de comunicación GSM integrado para envío y recepción de datos al centro de telemando y telecontrol de Aguas de Murcia (EMUASA).
Instalación de 3 caudalímetros electromagnéticos, alojados en arquetas de obra civil ejecutadas insitu, en 3 estaciones de bombeo de aguas residuales existentes, con la función de captar los caudales de 3 zonas de influencia en el término municipal de Murcia. Además, se dota de una mejora de hardware y software a cada una de las 3 estaciones existentes para mejorar el control hidráulico.
Instalación de una estación de control completa, para cubrir el control hidráulico de una estación de bombeo de aguas residuales existente.
 
 
Avda. del Palmar, 530, C.P.: 30120 El Palmar (Murcia) Tel.: 968 88 08 62 Fax: 968 88 08 66                                                                                                      www.electromur.net
 
Política de Privacidad | Mapa Web